Skip to main content

CAMBEROS CORNER (SU CASA )

EVERYTHING THAT YOU MAY NEED IN HEALTHY PRODUCTS

Home
ABOUT MORINGA
ABOUT MEIZITANG BOTANICAL
ACERCA DE MEIZITANG BOTA
ABOUT L CARNITINE REGULAR
ABOUT L CARNITINE CHOLEST
ABOUT CLA WITH AFRICAN MA
ABOUT ORGANIC MORINGA OIL
ABOUT IMMUNOCAL PACKAGES
TESTIMONIES OF IMMUNOCAL
BUY NOW!!
About Us
Contact Us
Site Map
                                                                                           
 

La Ciencia de Immunocal

El cuerpo humano es uno de los milagros más impresionantes de la naturaleza y los investigadores se encuentran todavía develando muchos de sus secretos. Descubrimientos recientes han aportado importante luz al papel que desempeña al glutatión en el mantenimiento de la salud y la lucha contra la enfermedad.

 

GLUTATION TIENE 2 MISIONES EN SU CUERPO

VENTAJAS PREVENTIVAS

Al optimizar el sistema inmunologico ayudando

a personas a mantener su buena salud dandoles

las mejores ventajas.

 

VENTAJAS RESTAURATIVAS

Ayuda a personas a restaurar su sistema inmunilogico

para que puedan acelerar el restablecimiento de su

muy buena salud.

LOS 4 BENEFICIOS DE TOMAR Glutatión

1. OPTIMIZA SU SISTEMA INMUNILOGICO

en una base regular en general para que su cuerpo

pueda ser mas resistente a una amplia variedad de amenazas.

 

2. AYUDA A REDUCIR EL ESTRES OXIDANTE

el dano causado por los radicales libres.

(moleculas inestables que causan dano celular

y una serie de enfermedades)

 

3. AYUDA AL BUEN DESEMPENO MUSCULAR

y su pronta recuperacion

 

4. FAVORECE UNA MEJOR SENSACION  DE

BIENESTAR GENERAL. 

 

 

¿Qué es el Glutatión?

Glutatión (GSH) es la salud propia del cuerpo “APOYO a la Energía”. Antioxidante, estimulante del sistema inmunitario, desintoxicante y productor de energía. Esta pequeña proteína, producida naturalmente por el cuerpo, apoya estas cuatro funciones principales. De hecho, su vida depende del glutatión. Sin él, sus células se desintegrarían por causa de una oxidación desenfrenada, su cuerpo opondría menos resistencia a las bacterias, los virus y el cáncer y su hígado dejaría de funcionar debido a la acumulación de toxinas.

Los Papeles del Glutatión

Veamos estos cuatro procesos críticos que dirige el glutatión :

La ciencia médica ha descrito literalmente docenas de funciones que desempeña el glutatión en nuestro cuerpo. Sin embargo, los papeles principales del glutatión pueden ser resumidos en el acrónimo siguiente :

A R D = E2
Estas letras quieren decir:

·         Antioxidante

·         Refuerzo Inmunológico

·         Desintoxicante

·         Energía

A – “Su Antioxidante Maestro”
Durante los últimos treinta años, los avances en el estudio de los antioxidantes han llegado al punto de desarrollar una nueva rama de la medicina llamada “Biología de los Radicales Libres”, la cual se concentra en el balance entre los oxidantes y los antioxidantes. Los científicos han profundizado en varios cientos de procesos patológicos diferentes en las que los antioxidantes desempeñan una función de vital importancia. Los anaqueles de las tiendas de alimentos naturistas y las farmacias están llenos de una amplia gama de productos antioxidantes. Sin embargo, a pesar de que estos antioxidantes, incluyendo la vitamina C y la E, son generalmente “naturales”, éstos no son naturales para su cuerpo. Si usted ingiere estas vitaminas, éstas no se encontrarán en sus células naturalmente. Debido a la importancia de los antioxidantes en cientos de procesos patológicos, uno se hace la pregunta: “¿Cuál es el antioxidante que nuestro cuerpo produce para defenderse de estos procesos?” El glutatión es el antioxidante más abundantemente producido en nuestro cuerpo. De hecho, la presencia de esta pequeña proteína es crucial para el funcionamiento de todos los demás antioxidantes que conocemos, haciendo que esto le otorgue el título de “Antioxidante Maestro”.

I – “Alimento para el Sistema Inmunitario”
Su sistema inmunológico está en la búsqueda constante de patógenos y antígenos externos (agentes que dañan las células y provocan toxicidad y enfermedad). Estos antígenos incluyen a los virus, bacterias, parásitos, hongos e incluso células pre-cancerígenas. Para neutralizar estos patógenos, el cuerpo necesita reservas listas de glutatión ya que si no cuenta con una cantidad suficiente, los invasores pueden penetrar infectando el cuerpo y/o contribuyendo al envejecimiento, a daños acumulativos a largo plazo y hasta a un posible cáncer. No podemos evitar enfermarnos y envejecer al mismo tiempo (aunque algunos científicos siguen detrás del viejo sueño de evitar el envejecimiento) pero sólo manteniendo altos nuestros niveles de glutatión intercelulares vamos a mantener nuestro sistema inmunológico en completa alerta y completamente armado. El Dr. Gustavo Bounous, descubridor de Immunocal, se ha enfocado en el glutatión como respaldo al sistema inmunológico. “El factor limitante para la actividad adecuada y la multiplicación de los linfocitos (glóbulos blancos) es el grado de disponibilidad del glutatión”. La investigación del Dr. Bounous en la Universidad McGill ha engendrado en todo el mundo otras numerosas investigaciones que examinan este fenómeno.

D – “Sistema de Desintoxicación”
El sistema de enzimas del GSH elimina miles de toxinas, incluyendo productos de degradación de las drogas, contaminantes, cancerígenos y daños por radiación. Es bien sabido que las concentraciones más altas de GSH se encuentran en el hígado, el principal órgano desintoxicante del cuerpo. El ser humano inhala e ingiere diariamente toxinas naturales y sintéticas y no hay manera de evitarlo, especialmente en estos tiempos modernos, con nuestras ciudades congestionadas y contaminadas y nuestros alimentos modificados genéticamente. Algunos estudios experimentales han demostrado que los bajos niveles de glutatión generan un funcionamiento deficiente del hígado y el riñón ocasionando que grandes cantidades de toxinas circulen por el cuerpo. Una vez allí, dañan continuamente células y órganos individuales. La lista de toxinas eliminadas incluye el humo de cigarrillo, las emisiones de los automóviles y metales pesados. Normalmente, los médicos emplean medicamentos para aumentar los niveles de glutatión en enfermedades críticas como en la sobredosis de acetaminofén y en el funcionamiento inadecuado severo del hígado.

E2– “Llénese de Energía Usted Mismo”
Nuestras células son como pequeñas máquinas que funcionan las 24 horas del día. ¿De dónde proviene esta energía para alimentar esta actividad constante? La respuesta es bastante complicada pero la ciencia ha identificado estructuras diminutas entre nuestras células llamadas “mitocondrias” que dentro de la célula funcionan como baterías minúsculas. Al igual que cualquier fuente de energía, el resultado inevitable es la creación de productos de desecho. Literalmente, la mitocondria quema oxígeno y tiene como consecuencia sobrecargas y daños, y se encuentran limitadas en su habilidad para continuar funcionando a menos que se eliminen los productos de degradación como los oxirradicales. La sustancia principal producida por la célula para mantener el buen estado y eficiencia de la mitocondria es el glutatión. Esto se traduce en una mayor energía y fuerza. Por estos motivos, el aumento de los niveles de glutatión se ha convertido en el centro de atención de muchos estudios desde la medicina deportiva hasta la de tratamientos para el rejuvenecimiento.

 

 

 

¿Qué Provoca la PÉRDIDA de Glutatión (GSH)?

Todos los días, nuestro cuerpo está expuesto a factores que hacen disminuir nuestros niveles de glutatión: el estrés, la contaminación, la radiación, las infecciones, los medicamentos, las dietas deficientes, el envejecimiento, las lesiones y la fatiga. Todo esto contribuye a la reducción del glutatión y esto, a su vez, lleva al envejecimiento celular, enfermedad y muerte. “La preocupación por mantener los niveles de glutatión pronto va a estar a la par con el mantenimiento de otros aspectos de la salud.”, comenta el Dr. Bounous.

Investigaciones sobre el Glutatión

Durante los últimos veinte años, el volumen de las investigaciones sobre el GSH ha aumentado inmensamente. Una gran variedad de documentos teóricos, importantes experimentos de laboratorio, estudios epidemiológicos, proyectos animales y, lo más importante, pruebas clínicas con humanos, han relacionado los bajos niveles del glutatión con una variedad impresionante de enfermedades. Si no fuera por el peso y la credibilidad de las investigaciones, los escépticos podrían poner en duda la extensión de esta lista.

Los Pioneros del Glutatión

Muchas de las investigaciones sobre el glutatión y su relación con el sistema inmunitario fueron iniciadas por el Dr. Gustavo Bounous (descubridor de Immunocal) y el Dr. Wulf Dröge (desarrollador de Immunocal Platinum®) quienes en conjunto, han publicado cientos de artículos médicos. Un número significante de estos escritos han servido de base para muchos otros estudios y pruebas clínicas sobre el glutatión y la inmunología.

Características

Immunocal es un aislado de proteína de suero, aprobado por la GRAS, designado para optimizar los niveles del glutatión. Health Canada le ha otorgado un Número de Producto Natural (NPN) como fuente natural de cisteína, elemento constructor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

Este aislado ha sido el objeto de más de 35 años de investigaciones con estudios que demuestran su eficacia y se encuentra protegido por numerosas patentes norteamericanas e internacionales. Es elegible para ser rembolsado por Medicare y Medicaid de Estados Unidos y se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y el Pharmacist’s Red Book de Estados Unidos. Seguro y natural, Immunocal contiene menos de 1 % de lactosa.

Beneficios

Usted podría incluir Immunocal en su régimen de salud diario si desea :

  • Incrementar los beneficios de apoyo a la salud que aporta una función antioxidante óptima
  • Mantener un sistema inmunitario saludable
  • Apoyar la habilidad de desintoxicación de su cuerpo
  • Aumentar la sensación de energía y bienestar

 

Cómo Aumentar el Glutatión

Algunos de los medicamentos de la farmacia tales como la Cisteína Acetil N (CAN), han sido desarrollados para proporcionar estos precursores pero también existen formas de aumentar los niveles de glutatión de manera natural. Las vitaminas C y E y el celenio ayudan indirectamente con la función del glutatión. El cardo lechero (o cardo mariano), el ácido alfa-lipoico y la cisteína L podrían presentar efectos ligeros. Sin embargo, las investigaciones médicas indican que la forma natural más efectiva para aumentar los niveles de glutatión es proporcionando cisteína individual específica y proteínas ricas en cisteína cono las que se encuentran en los aislados de proteína de suero. A través de su formulación única y de su proceso exclusivo de fabricación, Immunocal es un nutracéutico que contiene proteínas desnaturalizadas de suero lácteo diseñadas para aumentar los niveles de glutatión. De hecho, es la única proteína patentada que aumenta los niveles de glutatión naturalmente.

Este tipo de enfoque natural para dirigirse a las preocupaciones de la salud es un complemento que es muy bien aceptado como apoyo de la medicina convencional que históricamente ha marginado las terapias nutricionales. La clave para hacer un puente entre la medicina natural y la medicina convencional consiste en formular suplementos que se encuentran respaldados por investigaciones sólidas.

Conozca a los Científicos Detrás de Immunotec

Detrás de Immunotec e Immunocal se encuentran los científicos reconocidos a nivel mundial, el Profesor Gustavo Bounous y el Profesor Wulf Dröge, quienes son ampliamente respetados en todo el mundo. Además, cuentan con el apoyo de un equipo que se asegura de que los productos de Immunotec sean sometidos a pruebas rigurosas y que se compruebe que ofrecen los beneficios que usted quiere y necesita.

Dr. Gustavo Bounous, MD

Educado en la Universidad de Turín y la Universidad de Genoa en su nativa Italia, la carrera distinguida del Dr. Gustavo Bounous en el campo de las investigaciones médicas empezó como investigador universitario en cirugía en el Centro Médico de Indiana, en Indianápolis. En 1963, se mudó a Canadá y comenzó una carrera académica que lo llevó a convertirse en Profesor de Cirugía, primero en la Universidad de Sherbrooke (1973-1985) y más tarde en la Universidad McGill (1985-1993).

En 1965, al Dr. Bounous le fue otorgada la medalla por parte del Royal College of Physicians and Surgeons of Canada (Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá). Fue el pionero en el uso de dietas elementales en la profilaxis y tratamiento de lesiones intestinales asociadas con el choque, isquemia intestinal, radiación, quimioterapia del cáncer y enfermedad de Crohn. En 1968, fue nombrado Investigador de Carrera del Medical Research Council (Consejo de Investigación Médica), un premio que fue reconfirmado en 1993, el año de su jubilación de la Universidad McGill.

En 1978, el Dr. Bounous inició un programa de investigación innovador en colaboración con uno de sus colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill para buscar una fuente de proteínas dietética que estimularía el sistema inmunitario. Su investigación los llevó al descubrimiento de un concentrado de suero lácteo no desnaturalizado que mantiene los niveles normales de glutatión promoviendo el mejoramiento del sistema inmunitario y la actividad anti-cancerígena. La identificación subsecuente de los ingredientes activos presentes en la mezcla de esta proteína lo llevó al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad al que, en 1993, nombraron y registraron como Immunocal.

Dr. Wulf Dröge, Ph.D.

El Dr. Wulf Dröge se encuentra activamente comprometido en el diseño de estudios clínicos y organiza actividades de investigación en colaboración con algunos colegas de la Universidad McGill y otras instituciones científicas de vanguardia.

Después de haber obtenido su doctorado en la Universidad de Freiburg, el Dr. Dröge llevó a cabo investigaciones en el Instituto de Inmunobiología Max-Planck en Freiburg, Alemania, y en la Universidad de Minnesota, con el renombrado inmunólogo Dr. R.A. Good. Más tarde, fungió como investigador universitario en la Universidad de Harvard y cuatro años como miembro científico en el internacionalmente reconocido Instituto de Inmunología Basel.

Lo que siguió fue una carrera como profesor de inmunología y biología celular en la Universidad de Heidelberg por casi 30 años y como director del Departamento de Inmuno-química en el Centro Nacional del Cáncer en Alemania (Deutsches Krebsforschungszentrum). Su reputación mundial en el campo de la fisiología redox y la investigación sobre el envejecimiento se basa en las más de 260 publicaciones en revistas científicas internacionales. Se investigación se ha centrado principalmente en la áreas de regulación de redox y señalamiento de vías, patogénesis de la infección del VIH, los mecanismos del deterioro y envejecimiento relacionados con la enfermedad y la acción del factor del tumor de necrosis.

 

Living Healthier Through Natural Technologies

The last few decades have witnessed a major shift from a reliance on drugs to a demand for natural alternatives. What has spurred this change is an increasingly overburdened, expensive and often inaccessible medical system that has been so busy taking care of the sick, that wellness has been left to unconventional medicine. More and more of us are now moving from a reactive to a proactive approach to maintaining health and well-being, and this includes lifestyle changes, exercise, nutrition and natural supplements.

Until recently, many medical professionals have been somewhat wary of natural supplements, worried about quality, consistency and efficacy of what was being sold to the public. In the world of science, it is research that represents the gold standard, and without the funding available to drug manufacturers, natural products have historically fallen short of the rigor required in investigating new medications.

Until recently...

Both in the United States and in Canada, federal agencies (the NIH1 CAM2 initiative and Health Canada’s NHPD3) have taken strides to promote the use of natural products, but only if they meet the standards of validation through appropriate research.

1. NIH - National Institutes of Health

2. NCCAM - National Center for Complementary and Alternative Medicine

3. NHPD - Natural Health Products Directorate

Immunotec has taken full advantage of this opportunity, and with some ease. Immunocal®, its cornerstone product, has been studied extensively with numerous medical and scientific articles written in peer-reviewed journals. Research on this natural product has existed for over three decades.

Currently, people are looking for clinically proven, natural products that will help to improve health and help them feel younger and more energetic. As the leader in the field of natural immune-enhancing products, Immunotec with its cornerstone product, Immunocal, offers you tremendous benefits.

Improve Your Immune System and Optimize Your Quality of Life

Immunocal is a natural protein that addresses several critical factors affecting your quality of life. Immunocal can:

  • Increase your body’s ability to fight off free radicals by optimizing its antioxidant production

  • Maintain your immune defenses

  • Help properly deal with pollutants and toxins in your body

  • Enhance your energy and sense of well-being

It is easy to explain how Immunocal does this.

What Is Immunocal?

Immunocal is a patented natural nutritional supplement that is over 90% pure protein and has a biological value higher than any other protein supplement or food available. The term “biological value” (BV) is a ranking of important edible proteins in your body.

Taken daily, Immunocal will raise your body’s concentration of glutathione (abbreviated as GSH), a molecule referred to as “Your Body’s Most Important Protector”. Most individuals have never heard of glutathione; however given the huge amount of research publications on the subject and the large impact it will have in future health care, the term glutathione will shortly become part of our everyday language, the same way as we use the words “antioxidant” or “cholesterol”. To date, there have been over 80,000 published articles on glutathione in the medical literature.

Immunocal Can Help the Problem

Immunocal is proven and patented to raise glutathione. It is a natural source of the glutathione building block called cysteine, for the maintenance of a strong immune system.

There are other synthetic ways in which glutathione levels may be raised, but the high level of side effects and short duration of action limits their usefulness. In contrast, Immunocal is extremely effective and has negligible known side effects when used as directed. It is a protein isolate from milk, but has an insignificant amount of lactose (<1%); therefore, it is easily tolerated by lactose intolerant individuals.

Recognition

Immunocal is patent-protected worldwide and has several important high-level acknowledgments:

  • Listed in the U.S. Physicians’ Desk Reference (PDR) and the Pharmacist’s Red Book

  • Part of a select group of nutritional products eligible for reimbursement coverage under Medicare/Medicaid in the United States

Immunocal holds a Health Canada Natural Product Number.

Give Your Body What it Needs to Perform Optimally

Most of us know it’s a good idea to eat well, exercise and get a good night’s sleep. We might also know that it’s a good idea to take some vitamins and minerals.

But if you are seeking a way to give your body an extra edge in a world where we are constantly bombarded with environmental stressors, then supporting your immune system is key. And typical vitamin and mineral supplements aren’t enough to do the job.

Taking Immunocal on a regular basis will give you more control over your health, vitality and well-being.

Complementary Products

Daily Essentials Pack. Your Daily Essentials Pack supplies you with optimized levels of vitamins, minerals and fatty acids for the support of good health and well-being. You need all your essential nutrients each and every day to maintain healthy cellular function. These nutrients also serve to enhance the effect of glutathione.

* These statements have not been evaluated by the FDA.
* This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent disease.

 

 
 
 
Add your content here